Empresario payanés respalda a Coalición de La Esperanza

Empresario payanés respalda a Coalición de La Esperanza

Créditos foto/video
Prensa Coalición de La Esperanza / Yulissa Ruiz Bolaños

El gerente del Centro comercial más importante de Popayán, Juan Francisco Salamanca, se unió a la Coalición de La Esperanza que buscará curules en el Congreso y espera definir candidato propio de cara a las presidenciales de 2022.

 

En presentación oficial

El profesional, que no pudo estar en la reunión ofrecida por el grupo político en el Hotel Monasterio a la prensa local, envió su vocero para sellar el compromiso que lo ingresa desde la perspectiva empresarial  a este proyecto político. Definido en posición central y por fuera de extremos.

 

El gerente del Centro comercial Campanario representa al empresarismo local y considera que es momento de poner a disposición de la ciudadanía caucana su hoja de vida y trayectoria. Construida desde los valores de la producción y como referente de progreso para un territorio vasto en recursos materiales y humanos que el profesional visiona en mejores condiciones.

 

Salamanca cree que la transformación de materia prima es clave para subir peldaños en la escala económica de ingresos. Una idea que ha difundido en los territorios que ha visitado para dar a conocer su deseo de representar al Cauca desde el Congreso.

 

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

EXT