Energética local estaría atropellando a sus abonados

Energética local estaría atropellando a sus abonados

Créditos foto/video
Prensa Asamblea / Sebastián Muñoz

La Compañía Energética de Occidente Ceo, estaría cometiendo atropellos con algunos de sus abonados, tal como lo denunció en plenaria de la Asamblea el diputado de Alianza Verde, Favio Andrés López Daza.

Cortes injustificados

De acuerdo con el líder político del Patía, la situación se estaría configurando con casos en los cuales obreros de esta surtidora habrían llegado a realizar cortes del fluido estando los abonados al día. Con lo cual se estaría dando una flagrante violación a la normativa que rige la prestación de los servicios públicos domiciliarios.

Según López Daza, se querría con dicha acción pasar al cobro de reconexión, algo que agudizaría aún más la relación deteriorada que hoy existe entre los usuarios y la empresa. Afectada por hechos como apagones recurrentes, en especial hacia finales de año.

“Ya casi empiezan. Supuestamente lo hacen para dar una buena prestación del servicio. Porqué no lo han previsto si llevan tantas décadas prestando?. Cuánto representa esto para la empresa?, cuánto daño le causa esto a las comunidades?. La gente está desconcertada pero no es solo en el Patía sino que sucede en todo el Cauca”, afirmó el diputado aliancista Favio Andrés López Daza.

El corporado, al igual que voceros del Patía, consideraron necesario que la Asamblea programe dentro de su agenda un espacio para escuchar al gerente de la electrificadora Ceo, Omar Serrano, para que explique esta serie de irregularidades en contra de los usuarios residenciales.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

EXT