“Hablaré con el gobernador sobre proyectos para el Cauca”

“Hablaré con el gobernador sobre proyectos para el Cauca”

Créditos foto/video
Internet

El ahora aspirante a Senador por el partido liberal, Carlos Felipe Muñoz, aseguró a medios regionales que se sentará con el gobernador del Cauca  a sacar proyectos para el departamento si ello implica progreso para sus habitantes.

 

Con el sendero limpio

 

Felipe Muñoz indicó que ve claro el camino a Senado dado el paso de Luis Velasco a la Colombia Humana y que va en llave con Carlos Julio Bonilla, contando con el respaldo del diputado del Patía, Mauricio Medina Castro y más de cuarenta concejales. Además del aval que le dio en el Valle la familia Arroyave, padre e hijo.

 

Y descontando que en Nariño, el ‘Chiquito ‘ García ya no sale con las banderas rojas. Sumado todo ello a que en Bogotá, el jefe máximo de la colectividad, César Gaviria, ya le dio luz verde para ir en pos de curul senatorial por el suroccidente de Colombia.

 

“El Valle está sin candidato liberal a Senado y Cámara, y en el Cauca somos la gran fuerza ya que vamos con Bonilla a Senado y tenemos el respaldo del diputado más votado en el departamento, Mauricio Medina. Yo no quiero ser senador para hacerme rico porque vengo del sector empresarial”, aseveró Felipe Muñoz.

 

Finalmente, el aspirante dijo que proviene de familia liberal y por ende, no es extraño que haya pasado de las banderas de la U al partido rojo, a donde llegó después de que esta última colectividad lo abandonó en medio de su campaña por la gobernación que perdió frente a Óscar Campo.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax