Interrogan por incremento de personal en Indeportes

Interrogan por incremento de personal en Indeportes

Créditos foto/video
Prensa Asamblea / Sebastián Muñoz

Exponer las razones que justifiquen el incremento de personal al interior del Instituto departamental de deporte, Indeportes, solicitó el presidente de la Asamblea, Eduard Enrique Navia Muñoz, a funcionarios de la entidad presentes para sustentar resultados 2021 y proyecciones 2022.

 

Mejor los programas

 

El diputado del partido Social de Unidad nacional consideró que en lugar de presentar este tipo de acciones, lo mejor sería pensar en estimular la práctica deportiva. Desde el incentivo por medio de mejores escenarios, infraestructura, y con el respaldo a los planes de promoción por medio de campeonatos, en especial en los municipios más lejanos del Cauca.

 

“Se ha modificado la estructura de funcionamiento de Indeportes, pasó de 7 a 14 funcionarios. Sería importante aclarar si había necesidad o no de hacerlo, un gasto en funcionamiento. Venimos de regiones en donde se realizan campeonatos y hoy ya los municipios no pueden hacerse cargo. Esos espacios han venido de más a menos. No sé si Indeportes pueda inyectarles recursos. Esa es la base legal de los procesos formativos”, subrayó el diputado de Bolívar, Eduard Enrique Navia Muñoz.

 

Navia, al igual que otros diputados, reclamaron por mayor atención al tema de las escuelas deportivas, ya que son el semillero desde el cual podrían salir grandes campeones, al tiempo que se contribuye con la forja de valores a través de las disciplinas de ejercitación física.

 

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax