Interrogan por razón de funcionarios para ocultar identidad

Interrogan por razón de funcionarios para ocultar identidad

Créditos foto/video
Internet

Por qué un alto funcionario del Estado querría ocultar su nombre respecto a propiedades puestas a custodia en los llamados paraísos fiscales?, fue la pregunta que se hizo el senador liberal de Popayán, Luis Fernando Velasco Chaves, respecto a un fenómeno del que no están exentos los líderes políticos del país.

Aparece Gaviria

La reflexión del senador liberal se da en momentos en que en el mundo rueda el escándalo por una investigación periodística que reveló nombres de altos mandatarios y expresidentes que tendrían cuentas en dichos lugares, entre ellos, el ahora presidente del partido liberal, César Gaviria Trujillo y Andrés Pastrana, jefe del partido conservador.

“Por qué gente que ha tenido altísimas responsabilidades de Estado quieren esconder sus sociedads, sus inversiones, quieren esconder lo que tienen y que no sepamos cuánto poseen?. Esto me huele a corrupción. Qué hacen altos funcionarios en paraísos fiscales y por qué quieren esconder su nombre?, preguntó el senador liberal Luis Fernando Velasco.

Y agregó que “pero eso si, cojan a un pequeño o mediano empresario colombiano y a ese si le exprimen hasta el último centavo. Y al trabajador, a ese le quitan con el IVA. En Colombia hay una inequidad tributaria y con estos paraísos fiscales hay unos vivos que tenemos que descubrir”.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax