Jóvenes caucanos tienen claro a quien votar a Senado y Cámara

Jóvenes caucanos tienen claro a quien votar a Senado y Cámara

Créditos foto/video
Internet

Completamente despejadas están las dudas de los jóvenes reunidos en la Red de jóvenes del Cauca, respecto a quien votar para Senado y Cámara, dijo el vocero de esta organización, Yiner Quigüantar.

 

Los respaldos

 

En diálogo con el DIARIO DEL CAUCA, Quigüantar Cortés informó que para Senado el voto de Redejoca será para la mayora del Consejo Regional Indígena del Cauca, Aída Quilcué, quien aspira a revalidar esta curul que hoy ostenta Feliciano Valencia avalado por el Movimiento alternativo indígena y social, Mais.

 

Mientras que para la Cámara, la circunscripción especial indígena les permitirá dar el respaldo al líder del Consejo regional indígena de Caldas, Norman Bañol, del Cridec. Mientras que para la Circunscripción especial de paz el elegido fue Ovidio Hurtado quien habita comunidades en el norte del Cauca.

 

Sobre el respaldo a la presidencia, Quigüantar lamentó la adhesión de Gaviria a la Coalición de la Esperanza ya que esperaban verlo independiente en el proceso. Aunque reconoció que quizás algunos jóvenes le den el voto al exministro de salud.

 

Redejoca logró reunir para el precandidato Gaviria más de 7 mil firmas en el Cauca. Se entregaron en total más de 1 millón de firmas que están auditadas y que le permiten a Gaviria el ingreso a la campaña por la Presidencia.

 

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado