Jóvenes Mira también disputan espacio en el CMJ

Jóvenes Mira también disputan espacio en el CMJ

Créditos foto/video
Suministrada al DIARIO DEL CAUCA

Cuatro jóvenes del partido religioso Mira van a estar en la lucha democrática por algunas de las 17 curules que componen el Consejo municipal de juventud en Popayán, tal como lo informan a la ciudadanía y a los demás jóvenes a través de este medio de comunicación.

Emprendimientos

En entrevista con el DIARIO DEL CAUCA, los jóvenes expresaron que su proyecto de trabajo, de legar a ser elegidos, comprende varias esferas, entre ellas las de impulsar el emprendimiento juvenil, el cumplimiento de la ley de primer empleo, la creación y formalización de clubes deportivos, la consecución de espacios para brindar salud mental y propulsar el cuidado del medio ambiente.

James Ruiz y Lina Perafán, dos de los cuatro jóvenes que estarán disputando las curules por Mira, indicaron que la aparición de los CMJ es la oportunidad para expresar luego del Paro. E indicaron que dentro de su partido ya traían un trabajo de base que les ha sensibilizado respecto al trabajo por los demás, no solo jóvenes, sino niños, mujeres, adultos mayores.

Publicado

Contenido promocionado

xilon