La candidata al Senado Caterine Ibargüen ejerció su derecho al voto

La candidata al Senado Caterine Ibargüen ejerció su derecho al voto

Caterine Ibargüen, candidata al Senado.
Créditos foto/video
Cortesía.

La candidata al Senado de la República, Caterine Ibargüen, votó esta mañana en Apartadó, su ciudad natal como símbolo de su compromiso con la comunidad afro y con las regiones olvidadas por los gobernantes en Colombia. La medallista olímpica estuvo en compañía de sus familiares y personas más allegadas.

Aseveró que “estas elecciones son muy importantes, porque a través del Congreso se establece control político a los gobernantes y se crean leyes que buscan beneficiar a todos los colombianos. Así que los invito a que ejerzan su derecho al voto”.

Caterine Ibargüen Mena nació en Apartadó, Antioquia, el 12 de febrero de 1984, es una deportista y enfermera profesional, con master en Administración del Deporte.

Compitió en salto de longitud, salto de altura y triple salto, especialidad en la que ostenta una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, dos medallas de oro en campeonatos mundiales de atletismo, una de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y un título panamericano, entre otros

Publicado

Contenido promocionado

xilon