La lista del partido Dignidad fue colera en el Cauca

La lista del partido Dignidad fue colera en el Cauca

Créditos foto/video
Internet

El reconocido vocero de los usuarios de servicios públicos en Popayán, Luis Alonso Osorio, logró llevarse el primer lugar en los resultados de la lista por el partido Dignidad que finalmente fue el colero en el global de resultados en el departamento, con 4.514 votaciones.

Osorio logró incluso superar al logo de su partido Dignidad, fundado por el exsenador Jorge Robledo, al sumar 1.807 votos, frente a 1.010 ciudadanos que decidieron dar su voto por el partido, sin seleccionar en el tarjetón a un candidato en particular.

Otra caucana quedó a la espera de curul

De igual manera, en la lista de Alonso Osorio iba Adriana Campo, una líder política y empresaria del agro en el Cauca, quien vio postergados sus anhelos de llegar a representar a la mujer y a la líder de la región al no obtener votación  suficiente que le permitiera llegar a esta dignidad, sumó 414 votos.

La líder , caracterizada por posiciones claras respecto al agro, en donde se desempeña como empresaria, nunca antes había aspirado a este tipo de cargos de elección popular, pero es probable que dirija esfuerzos hacia la contienda regional que se avecina en 2023.

 

Publicado

Contenido promocionado

xilon