Llaman la atención a la administración López Castrillón de Popayán

Llaman la atención a la administración López Castrillón de Popayán

Créditos foto/video
Internet / radio1040

El corporado de Cambio Radical, Daniel Velasco, llamó la atención  sobre varios aspectos relacionados con el uso de recursos que dejan de ejecutarse y que pasan a la vigencia presente para adicionarse.

 

Planta de sacrificio

 

Velasco Hoyos, ponente de una iniciativa para autorizar traslados presupuestales por $55.616.186.906 pesos, llamó la atención sobre el volumen de recursos dejados de ejecutar frente a las necesidades de la ciudad, llamando la atención sobre aspectos específicos como la Planta de sacrificio.

 

Sobre este particular dijo que desde la administración Gómez Castro se ha venido presentando el fenómeno de traslado sucesivo de recursos del balance sin que se note mucha inversión. Y llamó la atención sobre el estado que presenta la red terciaria de la capital caucana, azotada por la ola de lluvias de este semestre.

 

Para obtener claridad sobre el asunto ejecutor, Velasco Hoyos pidió una certificación del Banco de Proyectos para conocer hasta donde ha sido el gasto y cuanta gente ha sido contratada. “En el tema de infraestructura educativa, cuáles son las adecuaciones que se han materializado”?, interrogó Velasco Hoyos, concejal de Cambio Radical.

 

Publicado

Contenido promocionado

xilon