“Los actuales dirigentes del Cauca fracasaron en su misión”

“Los actuales dirigentes del Cauca fracasaron en su misión”

Créditos foto/video
Suministrada al DIARIO DEL CAUCA

Quienes hoy dirigen al Cauca fracasaron en el objetivo de transformarlo de forma positiva, dijo en entrevista con el DIARIO DEL CAUCA el ahora aspirante a Cámara de Representantes por el partido Dignidad, Humberto Orrego.

 

El líder político se refirió al atraso significativo que hoy presenta la región en todos sus órdenes, territorio que ha estado dominado en la última década por el partido de gobierno, Cambio Radical, con Elías Larrahondo a la cabeza, y que en su estructura de mando, aparece con la figura de Temístocles Ortega como el jefe de filas en dicha colectividad.

 

Medio siglo de atraso

 

Orrego fue enfático en afirmar que es tal el atraso que presenta el territorio, que hoy el Cauca tiene medio siglo de rezago frente al resto del país. Una situación inaudita que revela la ineptitud de quienes han gobernado y se encuentran al frente del liderazgo en el departamento, por lo que hizo un llamado a la reflexión sobre el asunto.

 

“Los actuales dirigentes fracasaron en su misión y es hora de que la opinión pública mire de forma responsable y elija de entre las nuevas opciones un liderazgo para que el Cauca así tenga dolientes y que se tenga una vocería seria sobre sus problemas”, sostuvo el ahora aspirante a Cámara por el partido Dignidad,. Humberto Orrego.

 

Orrego dejo ver así su descontento por el estado actual de cosas en el departamento, agobiado por la delincuencia que literalmente tiene secuestradas a varias sub regiones y sin proyectos macro que le garanticen un vuelco a su estructura productiva actual, dominada por la agricultura de subsistencia o a pequeña escala, sin mayor conexión con los grandes mercados nacionales e internacionales.

 

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax