Muñoz sale al Senado respaldado por líderes vallunos

Muñoz sale al Senado respaldado por líderes vallunos

Créditos foto/video
Internet

El líder político caucano de la U, Felipe Muñoz, saldrá a la próxima contienda electoral con banderas del liberalismo y respaldado por homólogos del Valle del Cauca, tal como lo afirmó a medios regionales.

 

Los Arroyave

 

Muñoz, que disputó las pasadas elecciones a Congreso en 2018, resultando perdedor por mínima diferencia con Faber Alberto Muñoz, decidió esta vez adherir al partido liberal con base en una oferta política de la familia Arroyave en el Valle del Cauca. Familia que le brindó su respaldo para salir en pos de una curul al Senado.

 

“Hace cuatro meses que estamos trabajando en el Valle y en Cauca. Fabio Alonso Arroyave, que será próximo presidente de Concejo, ahora no lo hará y me ha pedido, junto con su hijo, Fabio Fernando Arroyave, que aspira a Cámara, para que aspíre al Senado con la lista liberal. Tengo la fortuna de ser el candidato de ellos. Fabio Fernando iba inicialmente a Senado pero dejó el trabajo porque ahora quiere aspirar a gobernación del Valle”, dijo Felipe Muñoz.

 

De igual forma, el líder político y empresario caucano, respondió a medios de la región que en realidad no es extraño verle en la cuerda liberal ya que su padre era ferviente militante de esta plataforma ideológica.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado