“Necesitamos contar con un Senador”

“Necesitamos contar con un Senador”

Créditos foto/video
Internet

El exmilitante del Polo Democrático alternativo en Popayán, Alonso Osorio, decidió unirse al Movimiento Dignidad que busca alternativas de representación popular por fuera de los partidos tradicionales y de los extremos políticos.

Un Senador

Osorio, reconocido luchador en Popayán por los derechos de los usuarios de los servicios públicos, en especial los del aseo, manifestó al DIARIO DEL CAUCA que vio en Dignidad una opción diferente y razonable para luchar en las próximas elecciones al Congreso. Destacando la composición ideológica de sus líderes que no pertenecen a los extremos políticos que hoy tienden a predominar en el país.

En ese sentido, habló de la necesidad que hoy tiene Dignidad para validarse en el escenario electoral de Colombia. Y que lo lleva a trabajar de manera ardua por ubicar al menos un Senador en la alta instancia decisiva que se elegirá en marzo de 2022. Figura que ahora buscan y entre quienes se encuentran aspirando Juan Francisco Salamanca, el gerente del Centro comercial Campanario.

“Creemos en esta opción que da cabida al empresarismo, necesario para sacar adelante el país y del que no se puede prescindir en ningún momento”, aclaró Alonso Osorio, quien se mostró preocupado por situaciones alrededor de los servicios públicos, en especial por el caso Alcanos.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

EXT