Partido Mira en Cauca apunta a consolidar trabajo en pro de Fico

Partido Mira en Cauca apunta a consolidar trabajo en pro de Fico

Créditos foto/video
Internet / periodicolaultima

En un total de veinte municipios caucanos viene desarrollando trabajo de promoción política el partido religioso Mira, que va coaligado en la campaña presidencial del exalcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.

Falta la costa

En diálogo con el DIARIO DEL CAUCA, el diputado de esta plataforma ideológica, Óscar Castrillón, indicó que han venido recorriendo de forma intensa y disciplinada cada una de las 20 localidades en donde hay estructura de trabajo, respaldando el ideario del candidato presidencial Federico Gutiérrez del Equipo Colombia.

El ahora Segundo vicepresidente de la Duma, agregó que dentro de las localidades en donde no ha habido trabajo alguno por parte del Mira pero en donde hay líderes simpatizantes de esta plataforma, se encuentran las tres de la costa pacífica en donde quizás puedan llegar con el mensaje.

Castrillón destacó el tono pacífico con el cual trabaja el equipo Mira en cada una de las poblaciones en donde se difunde el mensaje político, sin desconocer que hay riesgos en el Cauca, en especial en algunos sectores rurales de los municipios que se visitan.

 

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon