Piden carpetas completas sobre proceso de elección

Piden carpetas completas sobre proceso de elección

Créditos foto/video
Internet

Información completa sobre el proceso que se adelanta para dar con el nuevo Personero de Popayán, solicitó la concejal del Estatuto de la Oposición, Rosalba Joaquí Joaquí.

 

La concejal, que hace parte de una comisión accidental nombrada por la Mesa directiva para hacer seguimiento a todo el proceso, solicitó a la misma entregar la carpeta con todos los soportes documentales que le permita hacerse a un juicio sobre los resultados del ejercicio y que hoy tiene en calzas prietas a la presidencia, por posibles irregularidades.

 

En la prórroga

 

Joaquí Joaquí consideró conveniente que esta situación sea abordada en las sesiones de prórroga que abrió el Concejo hasta el 10 de diciembre y en donde se tratarán temas de importancia como el presupuesto y modificaciones al plan de desarrollo. Por lo que el tiempo se encuentra muy ajustado para evacuar cada uno de estos compromisos.

 

Por su parte, la secretaria de la corporación, Claribel Quisoboni, manifestó a la plenaria que se hizo envío de algunos documentos de este proceso a los correos de cada uno de los corporados, por lo que se mostró dispuesta a colaborar para brindar el resto de la información solicitada por la concejal del partido de la U.

 

La presidencia, presidida por el corporado conservador Daniel Leonardo Muñoz García, se encuentra ahora en el ojo del huracán porque al parecer, en uso de sus facultades, decidió elegir a una entidad universitaria de forma unilateral, sin haber hecho la convocatoria para que todas se presentaran a competir en igualdad de condiciones.

 

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado