Piden explicación por acuerdo con un particular en Puerto Tejada

Piden explicación por acuerdo con un particular en Puerto Tejada

Créditos foto/video
Internet

Un debate se vivirá hoy en el Concejo de Puerto Tejada a donde se citó a la jurídica del municipio para que explique que razones dan sustento para que el pleito interpuesto con la empresa Cauca Aseo Limpia, se hubiera suspendido.

 

Mal olor de por vida

 

De acuerdo con la concejal citante, Luz Adiela Salazar del partido de la U y del estatuto de la Oposición, habitantes de cuatro veredas se verían condenados a un siglo de olores pestilentes si se da curso libre al basuro de El Cortijo. Situación que generó presión sobre el mandatario anterior, Tobías Balanta, de la U, quien decidió interponer recurso legal contra Cauca Aseo Limpia.

 

Dicho pleito es el que ahora pretende reversar el mandatario actual, Dagoberto Domínguez, de Alianza Verde. Motivo por el cual la concejal proponente de la iniciativa fue respaldada por la plenaria que hoy, a partir de las 4 de la tarde, quiere escrutar por los motivos de dicha determinación.

 

El Concejo solicitó presencia de la comunidad en las barras para evitar que el basurero de El Cortijo quede en el estado actual, degradando la calidad de vida de quienes viven en ese sector durante 95 años, que es el tiempo en el cual se pactó la concesión.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax