Piden facultades a la Duma caucana para hacer plan viviendista

Piden facultades a la Duma caucana para hacer plan viviendista

Créditos foto/video
Internet / wradio

Con el fin de adelantar un plan de vivienda para 450 familias de Popayán, la gobernación del Cauca radicó un proyecto de Ordenanza ante la Asamblea.

 

Fiducia mercantil

Diego Aguilar, secretario general de la gobernación quien sustentó en plenaria la propuesta oficial, indicó que la idea es celebrar una fiducia mercantil, la cual estará encargada de gestionar y hacer trámites para cristalizar el proyecto de 450 viviendas de interés prioritario. El funcionario agregó que el predio en donde se construirá dicho plan ya se encuentra desenglobado.

 

Por su parte, el diputado Eduard Enrique Navia Muñoz, solicitó a los ponentes hacer un estudio a fondo de la iniciativa, por la importancia de la misma, y en especial, solicitó revisar muy bien la factibilidad técnica y financiera del proyecto. Subrayó la importancia de que el plan se desarrolle bien desde el principio.

 

Como ponentes del proyecto de Ordenanza fueron designados Favio Andrés López Daza de Alianza Verde y José Víctor Amú, del partido Alianza Social Independiente.

Publicado

Contenido promocionado

xilon