Precandidatos presidenciales llegarían al Cauca

Precandidatos presidenciales llegarían al Cauca

Créditos foto/video
Internet

Los precandidatos presidenciales por la coalición conservadora en el Cauca llegarán a la región de forma paulatina a medida que tome más cuerpo la campaña política, dijo al DIARIO DEL CAUCA el aspirante a Cámara por este Movimiento, José Darío Salazar.

 

Cuatro precandidatos

 

Salazar indicó que dichos precandidatos son Óscar Iván Zuluaga de Centro Democrático, Jhon Milton Rodríguez por el partido Colombia Justa Libres de orientación religiosa y el conservador David Barguil. El primero en llegar al Cauca fue el precandidato de Salvación nacional, Enrique Gómez Martínez.

 

Enrique Gómez Martínez, de Salvación nacional y sobrino del asesinado Álvaro Gómez Hurtado, tuvo una entrevista extensa con el DIARIO DEL CAUCA en donde habló de diversos aspectos, enlazados con una propuesta general de 5 puntos que explicó a detalle y en donde sobresalen temas como reforma a la justica, empoderamiento de padres con la educación pública, simplificación de trámites para microempresarios y el rescate de la moralidad en la función estatal.

 

Los precandidatos pendientes por arribar al Cauca llegarán a exponer sus propuestas sobre diversos aspectos relacionados con economía, desarrollo social, seguridad, macroproyectos y hablarán sobre lo que esperan para esta parte del país.

 

Publicado

Contenido promocionado

xilon