Presidentes de juntas se estarían ensalzando con obras ajenas

Presidentes de juntas se estarían ensalzando con obras ajenas

Créditos foto/video
Internet

Algunos presidentes de Juntas de Acción comunal en Popayán estarían presentando obras de la administración como si fueran producto de gestiones directas por parte de ellos, denunció en la plenaria del Concejo el corporado Dilfredo Ríos Herrera del partido Social de Unidad Nacional.

 

Alfonso López

 

Ríos Herrera tomó la palabra en la plenaria de la corporación para informar de una situación que al parecer se presentó en los barrios Alfonso López y Bello Horizonte en donde los presidentes de Junta habrían exaltado sus gestiones ante la comunidad, sobre unas obras que fueron resorte exclusivo de la administración con participación del Concejo por derecho propio.

 

“Esto no puede seguir pasando, los proyectos se gestan desde la administración y nosotros cuando aprobamos lo hacemos por el interés en el desarrollo de la ciudad. Es necesario hacer claridad frente a la opinión pública. Que así como a nosotros nos dan madera se reconozca el esfuerzo que hacemos para que la administración llegue a todos los sectores”, dijo Dilfredo Ríos Herrera , concejal de la U.

 

Sobre el particular el corporado de Cambio Radical, Yury Julián Ausecha, manifestó que “en el barrio Alfonso López y en Bello Horizonte, algunos presidentes de Juntas de Acción comunal manifiestan que ellos son los que han gestionado por el barrio, esto no es de protagonismo sino de hechos y acciones, el Concejo ha venido perdiendo espacios fundamentales”.

 

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon