Propuesta para juventud implicaría gastos presupuestales

Propuesta para juventud implicaría gastos presupuestales

Créditos foto/video
Prensa Concejo Popayán

La propuesta planteada por los concejales Andrés Velasco Y Daniel Velasco para favorecer el empleo joven en Popayán podría implicar algunos gastos presupuestales al municipio, dijo el corporado de Cambio Radical, Yury Julián Ausecha Ordóñez.

Ejemplos específicos

Ausecha refirió que en el texto socializado por sus colegas, hay temas como un foro anual planteado en el artículo séptimo. Espacio que implica costos y que deberán ser asumidos por el municipio si se aprueba este proyecto. Al igual que el desarrollo de unos programas orientados a jóvenes en procesos de formación técnica.

Compromisos que se encuentran claramente definidos en el artículo segundo de los documentos presentados por los concejales Velasco.

Debido a esta situación Ausecha Ordóñez sugirió enviar copia al jurídico de la alcaldía para obtener su concepto, al igual que al alcalde a fin de lograr su aprobación.

“Es necesario hacerlo porque el proyecto implícitamente genera unos gastos para el municipio. Esto habrá que presupuestarlo”, dijo el concejal de Cambio Radical, Yury Ausecha.

Publicado

Contenido promocionado

xilon