Recomiendan estudiar hojas de vida de aspirantes a la Presidencia de Colombia

Recomiendan estudiar hojas de vida de aspirantes a la Presidencia de Colombia

Créditos foto/video
Internet

Hacer un estudio minucioso de las hojas de vida y trayectoria de servicio público de quienes hoy se están visibilizando para optar al primer cargo ejecutivo del país, pidió el exfuncionario de la alcaldía payanesa, Álvaro Antonio Casas Trujillo.

 

Nieto Loaiza

El prestigioso jurista indicó que “parece temprano, menos de un año, pero el tiempo vuela; después de las elecciones al Congreso de la República, elegiremos al primer mandatario. Es hora de pensar en el futuro de Colombia toda y no en los intereses de unos pocos políticos que solo cuidan su respectivo feudo”.

En este orden de ideas, Casas indicó que uno de dichos perfiles es el del abogado y exviceministro del Interior y de Justicia, Rafael Nieto Loaiza. Bogotano de nacimiento quien fue pre candidato presidencial por el Centro Democrático en 2018, antes de que dicha plataforma escogiera finalmente a Iván Duque para ir a la contienda electoral.

Dentro de los retos que afrontó el abogado Nieto Loaiza, estuvo el de representar a Colombia en la Corte Interamericana de Derechos Humanos en donde el gobierno Santos se vio comprometido por un bombardeo en Tame, Arauca, en donde se provocaron desplazamientos y algunos civiles perdieron la vida.

“Sus calidades personales, su experiencia y conocimiento de lo público, lo hacen un candidato presidencial ideal, en mi opinión, el mejor, hasta el momento”, aseveró Casas Trujillo.

Publicado

Espacio Publicitario

betplay

 

Contenido promocionado

xilon