Renovación real de la política en Morales

Renovación real de la política en Morales

Créditos foto/video
Suministrada

Camilo Bautista, Lina Margoth Hurtado, Cristian Camilo Morales, Jorge Cifuentes, Juan Jojoa, Juan David Ocampo, entre otros. 

Los jóvenes cada día se vinculan a las nuevas formas de liderazgo en especial en los municipios, es por ello, que algunas juventudes del territorio de Morales buscarán hacer parte del Consejo Municipal de Juventud, y de esa forma aportar  voz y voto, que les permita construir país y territorio.

Propuestas

Una de las participantes es Lina Margoth Hurtado, quien tiene como propuesta tiene el enfoque de género, “trabajaremos por la igualdad de género, articuladamente con hombres y mujeres, con las comunidades, porque en Morales hay mucha desigualdad y queremos que eso cambie”. Del mismo modo, Cristian Camilo Morales, aseguró; “nuestra propuesta va encaminada a los jóvenes que no cuentan con estudios, ya que somos el futuro del país”.

Trabajo

Por su parte Camilo Bautista Cobo, “el trabajo de nosotros como acompañantes de este proceso es que conozcan de lo bueno y lo malo, entendiendo claramente lo que se debe o no hacer en política, apostamos a la verdadera trasformación política, y es por esto que apoyamos a estos jóvenes del partido Liberal en Morales”.

Cambio

Es de resaltar que el voto será un precedente ya que es un momento histórico de participación de los jóvenes de 14 a 28 años. “Los jóvenes tienen este año la oportunidad de empezar a liderar iniciativas en el municipio, pero es nuestra obligación apoyarlos en esta noble labor”, aseguró Jorge Cifuentes.

Elecciones

Las elecciones se llevarán a cabo el 5 de diciembre, donde los jóvenes son los encargados de elegir a quienes los representarán.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax