Representante boyacense de Alianza Verde visitó Popayán

Representante boyacense de Alianza Verde visitó Popayán

Créditos foto/video
Internet

El representante boyacense de Alianza Verde, Wilmer Leal Pérez estuvo de visita en Popayán en donde se reunió con el liderazgo de su partido en esta parte del país, incluida  la concejal Martha Lucia Agredo Cerón.

Varios temas

Agredo Cerón, dijo a este medio que con el representante de la sabana cundiboyancense se tocaron varios temas de importancia para el departamento del Cauca. Así como otros aspectos de índole organizativo y programático de Alianza Verde.

“Con el representante William Leal sostuvimos una reunión para hablar de unos temas internos del partido, mirar las perspectivas, el futuro de la colectividad. Y adicionalmente mirando algunos temas de nuestro departamento y de Popayán. Tocamos algunos aspectos relacionados con proyectos estratégicos para la capital. Un encuentro muy corto pero de mucho trabajo”, precisó la líder de Alianza Verde en Popayán, Martha Agredo.

Wilmer Leal actualmente hace parte de la comisión sexta constitucional en donde se abordan materias relacionadas con transporte y comunicaciones. Al igual que integra la comisión de Investigación y acusación. En su ejercicio electoral de 2018, logró una votación de 47.053 votos.

Publicado

Contenido promocionado

xilon