Sureños celebraron continuidad de proyecto vial en el Macizo colombiano, sur del Cauca

quemazon

Comunidad del sur del Cauca junto a líderes políticos de la subregión celebraron los anuncios relacionados con la continuidad de las obras del macroproyecto Anillo Vial del Macizo colombiano, estropeado recientemente por el ataque que grupos criminales han hecho a contratistas.

Con diputados

El anuncio contó con la presencia de autoridades departamentales y alcaldes de los municipios de Santa Rosa, La Vega, San Sebastián, Bolívar y Almaguer, junto a los diputados Eduard Enrique Navia Muñoz, Carlos Fernando Medina Ramírez, Rosalba Ipia y el presidente de la Asamblea, Franky Darío Almario Bravo.

«La unión de las fuerzas vivas del Macizo deben permitir que el desarrollo vial continue y no se vea manchado por los grupos violentos que generan zozobra y desasosiego entre la comunidad. Así las cosas, el consorcio decidió reactivar la obra en el mes de abril», informó la Asamblea caucana mediante un comunicado oficial.

Hace menos de seis meses, un grupo de criminales actuó en contra de maquinaria que trabajaba en el corredor de Paletará, incinerando activos valiosos que provocaron el miedo generalizado de todos los contratistas en el sur, generando problemas en el cronograma de los proyectos.   

Te Puede Interesar