Tambeños desean contar con un senador propio

Tambeños desean contar con un senador propio

Créditos foto/video
Internet

Varios líderes de El Tambo, el municipio más extenso del Cauca en el suroccidente de Colombia, expresaron sus deseos de que el exalcalde Hugo Bolaños, logre conquistar una de las curules al Senado.

A Bucaramanga

Bolaños, que saldrá a buscar dicha curul bajo banderas del Centro Democrático, cuenta con el apoyo de varios líderes y lideresas de dicha localidad en el suroccidente del departamento. Ciudadanos que manifestaron su deseo para que Bolaños le dé un senador por primera vez en su historia a El Tambo.

De esta manera lo expresaron Deiby Orozco, de la vereda Cuatro Esquinas, al igual que Marco Aliriro Potosí, Yisel Manzano de la vereda Pandiguando, Yoselín Mejia y Lilia Neyda Zúñiga, lideresa que se expresó así sobre Bolaños, “las mujeres empoderadas llevaremos al Senado a nuestro líder Hugo Bolaños”.

Por su parte, el exalcalde se desplazó hasta la capital de Santander, Bucaramanga, a fin de reunirse con líderes de esta parte del país, en el nororiente colombiano y coordinar acciones que permitan fortalecer la campaña, que es de circunscripción nacional.

Bolaños fue alcalde de El Tambo para el periodo 2009 – 2012 y posteriormente en 2015, reapareció como candidato bajo la bandera ‘el alcalde para la gente’, oportunidad en la cual obtuvo la segunda mejor votación, con 3.857 votos, muy lejos del ganador, Celio Urresty Mesa del partido liberal, que obtuvo 13.463 votos.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado