Trabajarían proyecto socioemocional en colegios

Trabajarían proyecto socioemocional en colegios

Créditos foto/video
Internet

Un proyecto de ayuda psicosocial a toda la comunidad educativa podría salir muy pronto para ser presentado ante la Asamblea caucana, informó el titular de esta dependencia Jorge Octavio Guzmán.

En el Confis

El funcionario indicó que dicha iniciativa pretende brindar apoyo piscosocial a niños, jóvenes, docentes e incluso padres de familia que de una u otra manera se vieron afectados por las situaciones de pandemia y que debieron afrontar la formación en medio de esa crisis excepcional.

Guzmán refirió que en estos momentos la iniciativa cursa trámite en el Consejo Superior de política fiscal, Confis. Organismo adscrito al Ministerio de hacienda y crédito público, encargado de dirigir la política fiscal y coordinar el sistema presupuestal del país.

“Desde el año anterior este proyecto y tres más estaban formulados previendo en que la presencialidad iba a llegar mucho antes. Se hace necesario y urgente contar con el proyecto, para fortalecer el estado emocional de los jóvenes, los profesores y de los acudientes de la comunidad educativa”, refirió el secretario de educación del Cauca, Jorge Octavio Guzmán.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax