Tránsito de Popayán pedirá vigencias futuras para adquirir equipos

Tránsito de Popayán pedirá vigencias futuras para adquirir equipos

Créditos foto/video
Internet /enlineapopayan

La secretaría de Tránsito de Popayán solicitará vigencias futuras para hacerse a equipos auxiliares en el ámbito de la criminalística, informó en el Concejo el secretario de la dependencia, Jaime Patiño.

 

Atención de accidentes

 

El funcionario indicó de esta intención a los concejales de la ciudad que en reciente sesión de control político preguntaron por diversas acciones de la unidad para mejorar el servicio en la capital caucana. Exponiendo que para lograr una mejor respuesta es necesario contar con equipos especiales cuando se reportan accidentes, en muchos casos fatales.

 

Dentro de dichos equipos, Patiño mencionó que se requiere la adquisición de varios alcohosensores, así como lotes de boquillas para esos instrumentos, bolsas especiales para el manejo de cadáveres en caso de que  se presenten en la escena de los accidentes, entre otros insumos necesarios para la actividad.

 

Sobre este particular el corporado liberal William Campiño había lanzado una alerta por el alto número de víctimas fatales que se están presentando en accidentes de tránsito en la capital caucana. Siendo uno de los puntos más críticos La Variante norte, en donde regularmente suceden percances que han dejado muertos o gravemente lesionados.

 

Publicado

Contenido promocionado

xilon