¡Por fin! Usuarios de Xbox ya pueden jugar ELDEN RING

El debut del nuevo juego de FromSoftware fue accidentado en la consola de Microsoft

El debut del nuevo juego de FromSoftware fue accidentado en la consola de Microsoft

El debut de ELDEN RING fue uno de los más esperados por años y hace unos días los fans de FromSoftware y alguno que otro aventurado se metieron de lleno en este mundo brutal creado por la mente de Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin. Siguiendo la propuesta de juego en línea de la saga Dark Souls y otros títulos, ELDEN RING se puede experimentar de esa forma pero hubo malas noticias para los jugadores de Xbox quienes no pudieron conectarse a los servidores. Afortunadamente, el equipo de desarrollo trabajó de inmediato y el problema ha sido solucionado.

La experiencia en línea de elden ring en xbox debe funcionar sin problemas
Luego de que los usuarios de Xbox estallaran en críticas contra FromSoftware por los problemas de conexión de ELDEN RING, el equipo de desarrollo puso manos a la obra y aseguran que la experiencia en línea ya está disponible y opera perfectamente en Xbox One y Xbox Series X|S. Lo anterior fue informado a través de la cuenta oficial de ELDEN RING en Twitter, donde FromSoftware reveló que el parche para las versiones de PS5 y PC ya está disponible mientras que los problemas de conexión deben estar resueltos en el caso de los jugadores de Xbox.

Salvo algunas críticas y debates puntuales, ELDEN RING ha salido muy bien librado en su lanzamiento y en estos días ha sido el juego del momento batiendo los récords que previamente habían establecido juegos de FromSoftware como Dark Souls III, Bloodborne, Sekiro: Shadows Die Twice.

Te Puede Interesar