La Bolsa de Valores de Colombia (BVC) dio a conocer que la Superintendencia Financiera de Colombia ordenó la suspensión de la negociación de la acción de Nutresa correspondiente al emisor (Grupo Nutresa), debido a que fue radicada en esa entidad una solicitud de autorización de oferta pública de adquisición (OPA).
En este orden de ideas, la BVC ha procedido a suspender la negociación de la acción, la cual será efectiva en la rueda de contado desde hoy y hasta el día hábil siguiente a la publicación del aviso de oferta por parte del oferente de la OPA.
A partir de la suspensión, las órdenes vigentes y activas sobre esta especie fueron eliminadas del Sistema automáticamente y no se permitirá el ingreso de órdenes, ni la celebración de operaciones de contado sobre la acción, mientras se encuentre vigente la medida de suspensión.
Lo anterior se da sin perjuicio del cumplimiento de las Operaciones que se encuentren pendientes.