Portejadeños no han respondido en lucha contra altas tarifas

Aunque se llevó a cabo un Cabildo abierto para debatir sobre el alto costo de servicios públicos en la localidad, las expectativas respecto a asistencia ciudadana no se colmaron. FOTO / Proclama del Cauca.

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La ausencia fue una de las notas predominantes en el Cabildo abierto celebrado en Puerto Tejada hace poco y que esperaba dar luces sobre el manejo que se le viene dando a los servicios públicos, en especial para esclarecer razones sobre el alto costo de algunos de ellos.

No asistieron

Algunos de los promotores de esta iniciativa se quejaron porque pese a que se logró concretar el Cabildo abierto, finalmente la ciudanía, el actor principal y más afectado por esta situación, no llegó en la forma debida, echando a perder la oportunidad que hoy nuevamente aflora ante la angustia de muchos que ven llegar las facturas sin contar con los recursos necesarios para cubrirlas.

“En nuestro municipio hubo un Cabildo abierto recientemente con los representantes de las empresas de servicios públicos para tratar estos temas. Lamentablemente pocas personas asistieron. Nos gusta quejarnos pero no nos gusta actuar cuando nos corresponde”, fueron las palabras de un portejadeño presente en el cabildo que se echó a perder por falta de presencia ciudadana.