Presentan festival de natación con aletas en el Centro Recreativo Pisojé de Popayán

De izquierda a derecha. Duván Quila, Marcela Castro, Sandra Acosta, Rubén Meneses, Diana Meneses, Fabián Gurrute, Jhony Solarte, Diego Sanches, Roberth Fit, José Melenje, entre otros participantes de la rodada de ciclomontañismo con Ecoturismo del Cauca.

De izquierda a derecha. Fernando Ramírez, Juan Carlos Toledo, Marisol Velasco, José García y Gabriel Checa, organizadores del festival de natación infantil en Popayán. 

La capital del Cauca será sede del Primer Festival Nacional Infantil de Natación con Aletas.

Del 23 al 26 de junio, Popayán será sede del 1er Festival Nacional Infantil Interclubes de Natación con Aletas, evento que desarrolla Comfacauca en alianza con la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas (Fedecas), el evento se realizará en las instalaciones del Centro Recreativo Pisojé y contará con la participación de más de 150 deportistas de todo el país. Este espacio contará con delegaciones deportivas de regiones como Cundinamarca, Risaralda, San Andrés, Valle del Cauca y Cauca quienes darán lo mejor de sí para obtener buenos tiempos de competencia.

Este es será el primer festival nacional de este tipo que se realiza en el país en la pospandemia, que se disputará con deportistas entre los 8 y 12 años de edad, en las ramas varones y damas, modalidades bialetas y mono-aletas; competiciones de distancias entre 50 y 800 metros. Comfacauca y la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas, invitan a la comunidad a disfrutar de estas actividades y dar su apoyo a los deportistas en competencia; además informan que Popayán fue seleccionada como sede de un segundo evento nacional en el mes de agosto.