Qatar 2022: Príncipe árabe regala Rolls-Royce a jugadores

Por haber ganado el juego contra Argentina en Qatar 2022, Jugadores de la Selección de Arabia Saudita reciben millonario regalo.

En Arabia Saudita no para la alegría, pasión y orgullo que su Selección nacional de fútbol ha despertado, luego del triunfo ante una Argentina liderada por “La Pulga”, Lionel Messi, que fue el debut para ambas escuadras que comparten el grupo C, en Qatar 2022 y que tomó al mundo entero por sorpresa.

La máxima autoridad del país declaró día feriado, el día después del juego contra los suramericanos; un feriado que extendió la celebración y la fiesta entorno a este histórico hecho para esta nación, que no salía de su asombro, cuya población se tomó las calles de la capital, Riad, desatando el carnaval de banderas y alegre bullicio.

Sin embargo, las ganas de celebrar y de reconocer el esfuerzo de los jugadores saudís no para ahí. El Príncipe de Arabia Saudita, Mohamed bin Salmán, como recompensa por ganarle a los gauchos siempre favoritos al título del mundo, pero también a manera de estímulo para lo que queda de mundial, decidió regalar a cada futbolista un lujoso Rolls-Royce Phantom, vehículo que tiene un precio alrededor de los 500 mil dólares.

Arabia Saudita, dirigido por el DT francés Hervé Renard, derrotó el pasado martes a la Argentina de Lionel Scaloni, con un marcador 2-1, luego de ir perdiendo por 1-0 al término del primer tiempo, en el debut de ambas selecciones en Qatar 2022.