A prisión hombre responsable de atacar con arma cortopunzante a ciudadano en Palmira, Valle

A prisión hombre responsable de atacar con arma cortopunzante a ciudadano en Palmira, Valle

Créditos foto/video
Referencial

Los hechos por los que el hombre fue judicializado, ocurrieron el 13 de junio último en la carrera 5E con calles 33 y 34, barrio Miraflores de Palmira (Valle del Cauca). 

El juez tercero de control de garantías de Palmira (Valle del Cauca) impuso medida de aseguramiento intramuros en contra de Brandon Erazo Manzano, por su responsabilidad en los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa en concurso homogéneo sucesivo con lesiones personales dolosas.

Brandon Erazo Manzano registra tres anotaciones judiciales por porte de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

El victimario habría atacado con un arma cortopunzante, en varias oportunidades, a Alejandro Quinayas, dejándolo gravemente herido.

Efectuando una orden emitida por un juez penal, servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) capturaron a Erazo Manzano, cuando se desplazaba por la carrera 28 con calle 27 del barrio Las Delicias.

Asimismo, se evidenció que el procesado registra tres anotaciones: dos por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones en los años 2019 y 2021; y tráfico de estupefacientes, en 2019.

Publicado

Espacio Publicitario

betplay

 

Contenido promocionado

xilon