Promovemos el conocimiento en TIC a estudiantes en Neiva, Huila

Contamos con 10 zonas digitales, una en cada comuna, y otras en Guacirco y Fortalecillas.

Secretaría de TIC y la Agencia para la Reincorporación y la Normalización, ARN, nos articulamos para fortalecer e impulsar a través de las zonas digitales la cualificación en buenas prácticas TIC a los niños, niñas y adolescentes de la Comuna 9.

En el Parque Biblioteca ‘Alberto Galindo’, capacitamos en herramientas digitales y ofimáticas a los niños, niñas y adolescentes, cuyo objetivo es brindar espacios productivos que aporten a sus capacidades de formación.

“Para ello, hemos dispuesto toda la logística a través de esta zona digital

articuladamente con nuestros operadores, con el fin de facilitar espacios para que estos niños, niñas, adolescentes y jóvenes puedan estar en escenarios productivos que aporten a sus capacidades de formación y sacarlos de entornos que los lleven a generar situaciones negativas para la sociedad”, sostuvo el secretario de TIC, Germán Yobany Beltrán.

Actualmente, contamos con 10 zonas digitales, una en cada comuna, y otras en Guacirco y Fortalecillas, las cuales están a disposición de la población, con el fin de articular y facilitar la apropiación de conocimientos en TIC.