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Promover el acceso a la información representa un compromiso social

Hay conocimientos sobre las líneas de productos, enseñanzas de expertos en la industria y material interactivo.

En la sociedad la educación es un derecho fundamental y universal que tiene la virtud de ofrecer igualdad de oportunidades y transformar la calidad de la sociedad.

Por tal motivo, para promover el acceso al conocimiento, potenciar conocimientos de productos, estrategias de venta y marketing, se creó la Universidad Hinode (UH).

Es una herramienta flexible de enseñanza colaborativa y compartida de preparación para líderes en la industria del mercadeo en red creada por el Grupo Hinode, a través de la cual se ofrecen conocimientos sobre las líneas de productos, enseñanzas de expertos en la industria y material interactivo, orientado al resultado desde la actividad comercial, sustentados en tres pilares fundamentales: técnica de ventas, gestión de negocio y desarrollo personal.

Tatiana Torres, directora general de la firma, aseveró que “es un momento donde la transformación educativa ha enfrentado múltiples escenarios globales, abriendo paso al aprendizaje remoto, autodidacta y a escenarios virtuales que amplifican el alcance educativo, son las fronteras que queremos derribar, para que la información de la compañía esté al alcance de todos”.

Actualmente tener un emprendimiento o labor, que además permita el acceso a la educación es el primer paso hacia una transformación social y este es el objetivo, que proporciona a los consultores las bases para construir una carrera profesional sólida y llevar su negocio a otro nivel.

Según Torres promover el acceso a la información representa un compromiso social que debe atenderse en todos los niveles.

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