Promueven cuidado de paraderos públicos en la Ciudad Blanca

n2_19

Robeth Hormiga, gerente Movilidad Futura. 
 

En la ciudad de Popayán, desde la empresa Movilidad Futura se inició una campaña cívica con la ciudadanía para promover el cuidado de los paraderos del servicio de transporte público, así como el correcto uso de las ciclorutas.

Según pudo conocer DIARIO DEL CAUCA, desde la entidad dirigida por el Ingeniero Roberth Hormiga, se dio inicio a una campaña de sensibilización a la comunidad frente al cuidado de los paraderos del servicio de transporte público.

Es de mencionar que algunos de ellos, como la estación de las Franciscanas, la facultad de medicina de la Unicauca y del barrio Bolívar, fueron vandalizados, rayados, llenados de grafitis y demás elementos por parte de desadaptados; razón por la cual se inició una campaña para que la ciudadanía entienda la importancia de respetar y cuidar el mobiliarios urbanos, sobre todo con elementos que son del uso diario y que están al servicio de los mismo payaneses.
Así mismo, en el caso de las ciclorutas, desde Movilidad Futura se extendió un llamado a los payaneses para que denuncien y reporten actividades irregulares en dichos espacios que afecten el libre tránsito de los ciclistas.