PUPSOC asistió a la posesión de caucanos

Nota 3_0

Piendamó, tierra del café y las flores, desde sus ruralidades hicieron presencia junto al Proceso de Unidad Popular del Sur Occidente Colombiano, PUPSOC, en cabeza del próximo candidato a la Alcaldía de Piendamó, Víctor Raúl Cajiao en la posesión de Jorge Bastidas y Ermes Pete en Cámara de Representantes

En el marco de la toma de curules, tuvieron una jornada de razonamiento e interlocución política en la capital colombiana, Bogotá. Junto a los equipos de empalme del Gobierno Nacional, algunos parlamentarios y ministros del país.

Con el fin y el objetivo de posicionar la Agenda Nacional Campesina y otros temas de interés para el buen vivir de las comunidades urbanas y rurales, pues el conflicto armado en esta zona del departamento ha afectado todos los contextos de vida de los habitantes piendamoneños.

Para Kelly Barrera, liderar sin improvisar es lo que las comunidades necesitan para su día a día, sobre todo representarlas, las cuales necesitan que se conozca su sentir y que se conozca sus luchas en pro del mejoramiento de sus condiciones de vida.