¡Qué! xQc dice que ya jugó GTA VI y lo presume en Twitch

¿Será una pista real sobre lo nuevo de Rockstar o una simple broma?

Los jugadores tienen los ojos puestos en Rockstar Games desde que anunció que un nuevo Grand Theft Auto ya está en desarrollo. El hermetismo de la compañía sigue mientras surgen cada vez más teorías sobre el título que, en teoría, es Grand Theft Auto VI.

Los fans están sedientes de información, por lo que es normal saber que su hype se elevó cuando un popular streamer declaró que ya jugó la nueva entrega de la saga. Felix ‘xQc’ Lengyel tomó por sorpresa a su audiencia en una transmisión de Twitch, pues afirmó que ya pudo ver y jugar Grand Theft Auto VI.

Sus declaraciones generaron emoción entre la comunidad de jugadores, pero también escepticismo. Esto debido a que Rockstar no ha revelado ningún detalle sobre el proyecto y xQc se estaría arriesgando por revelar información confidencial antes de tiempo.

Popular streamer de twitch asegura que ya vio GTA VI
Durante un stream reciente, xQc platicó con su comunidad de varios temas y, de forma sorpresiva, confesó que ha estado jugando un título importante bajo un acuerdo de confidencialidad. Recalcó que se trata de un título no revelado y bromeó al decir que “no existe” y que “ni siquiera es real”.

Al final decidió no guardarse la información, así que confesó en directo que ya jugó GTA VI. Sus palabras desconcertaron a algunos, sobre todo ya que xQc afirmó textualmente que jugó Grand Theft Auto VI Online. Supuestamente será una experiencia de rol muy completa que irá más allá del roleplay de GTA V.

“Al carajo los acuerdos de confidencialidad, que se jodan los medios, si quieren pueden enviarme a la cárcel. Estaba jugando Grand Theft Auto VI Online y solo voy a decirlo. El juego ya terminó de desarrollarse, lo terminaron. La única razón por la que está tomando tanto tiempo es porque no van a permitir que el juego de rol esté en FiveM, tienen sus propios servidores de juego de rol con mecánicas de la vida real», afirmó el streamer.

Añadió que el juego ofrecerá el mejor sistema de roleplay de todos los tiempos. «Pueden robar bancos, pueden pretender ser policías e incluso les permiten disparar a civiles en el juego sin decir nada. Dijeron ‘queremos un verdadero juego de roles, una fidelidad realista’, es lo que dijeron. Es el juego de roles más avanzado y vanguardista que he visto en mucho tiempo», comentó el streamer.

Es poco probable que un streamer de su tamaño rompa como si nada los acuerdos de confidencialidad de una compañía como Rockstar. Así que por ahora no está claro si al menos una parte de sus declaraciones son verdaderas.

Muchos creen que todo se trató de una broma, pues el streamer criticó anteriormente el roleplay de GTA. hay quienes piensan que el streamer reveló algunos detalles precisos sobre el proyecto, mientras que otros seguidores aseguran que en realidad habló en clave sobre otro juego.