Quinta fecha del Babby Fútbol en La Sierra

José Porras, promotor de parkour.

De izquierda a derecha: P.F Cristian Borrero, D.T. Sebastián Riascos, David Agredo, Luis Felipe Campo, Samuel Grueso, Adrián Ledezma, Estiven Ausecha, Santiago Guerrero, Juan Felipe Vargas, Del. Milton Patiño. Abajo De Izq. A Der.: Marlon Obando, Daniel Montaño, Daniel Ordóñez, Darwin Quinayas, Sergio Salazar, Juan Diego Jiménez, Darwin Narváez, futbolistas de la categoría 2009-2010 de La Sierra FC, quienes participan en el Torneo Babby Fútbol. 

La Sierra FC salió airoso en la quinta fecha del Torneo Babby Fútbol ante sus similares de Junín Popayán y un equipo de Piendamó.

Hechos

A través de una publicación en la página de Facebook, La Sierra FC dio a conocer los bueno resultados que se obtuvieron en la quinta fecha del Torneo Nacional Babby Fútbol, anteriormente conocido como la Pony Fútbol. El club del suroccidente caucano viene de buena racha ya que no ha podido conseguir los resultados que se habían planeado. La publicación con la información de la jornada dice lo siguiente: “Triunfamos de Locales. Así se vivió la jornada  deportiva de la Quinta fecha del Torneo Nacional Baby Fútbol 2021 en nuestro municipio La Sierra Cauca. Hoy tuvimos la grata fortuna de obtener el triunfo en Casa de los 2 partidos que nos correspondían jugar para esta fecha. La Sierra FC (3) Vs Junín Popayán (1), La Sierra FC (2) Vs Piendamó (0). Agradecimientos especiales a los organizadores del zonal departamental Cauca por permitirnos traer tan excelente evento a nuestro municipio, haciendo resaltar la importancia que se merecen los niños Serranos. Gracias a los padres de familia por la ardua labor para mantener vivo nuestro club y organizar las actividades para recolectar fondos y de esta manera poder obtener gratas experiencias”. Concluyó.