Real Skate compitió en copa de patinaje celebrada en la ciudad de Cali

De izquierda a derecha. Mariana Urrutia, Viviana Guzmán, Tatiana Camilo e Íngrid cerón, entrenadora y deportistas del Club Real Skate Cauca.

De izquierda a derecha. Mariana Urrutia, Viviana Guzmán, Tatiana Camilo e Íngrid cerón, entrenadora y deportistas del Club Real Skate Cauca. 

El Club Real Skate Cauca cumplió con una excelente representación, en los eventos del patín desarrollados en Valle.

Durante el fin de semana se llevó a cabo la Copa de la Juventud y el Selectivo del Valle en la ciudad de Cali. Este evento deportivo se realizó en la pista mundialista de la capital valluna. A esa competencia asistió el Club Real Skate Cauca de Popayán, la delegación payanesa llevó a 5 deportistas entre hombres y mujeres que estaban en el rango de edad del certamen. La mayoría de ellos, lograron destacarse dentro de las pruebas en las que estuvieron corriendo, de esa manera demostraron su talento y potencial para esta disciplina.

Las patinadoras del Club Real Skate Cauca que sobresalieron en la copa de juventudes y el segundo selectivo fueron. “Íngrid Cerón y Mariana Urrutia quienes pasaron a todas las finales de las pruebas en la categoría prejuvenil novatas damas. Dando al club y al departamento del cauca un excelente balance y que nuestro nivel competitivo va creciendo”, esto nos comentó la entrenadora Viviana Guzmán sobre la presentación de sus deportistas en los eventos de patinaje que se desarrollaron en el Valle del Cauca durante el fin de semana que acaba de transcurrir.