Realizaron feria de servicios en Suroccidente de Popayán

Olga Lucía Vejarano, Gestora Social

Este sábado se realizó esta actividad en el sector rural en el suroccidente de Popayán, con el fin de dar a conocer la oferta institucional de servicios para el bienestar y el desarrollo social que ofrece el municipio.

Se atendieron casos de diferentes procesos administrativos, y trámites de los habitantes de este sector,  trámites del impuesto predial, el cual es un tema muy importante en el momento, para la ciudadanía en general, estese atendió con la presentación del  recibo de predial anterior, cédula, códigos catastrales o número de matrícula del respectivo predio.

Se realizó vacunación de perros y gatos, para la prestación de este servicio debieron presentar carnet de vacunación de la mascota, teniendo en cuenta que la aplicación de las vacunas se debe realizar, por reglamentación cada año, y no antes.

También se realizó atención a los adultos mayores a través del programa Colombia Mayor, para participar de esta intención los ancianos deben ser mayores de 60 años y asistieron con fotocopia de la ficha SISBÉN y su respectiva cédula. También se realizó atención general en Servicios de Atención al Usuario en Salud, los habitantes que presentaron algún problema de salud presentaron su cédula, historia clínica y la orden o fórmula que presentaba inconveniente.