Red Velvet: Ya viste las nuevas joyas de Pandora inspirado en el grupo K-Pop

El grupo de K-Pop, Red Velvet, inspira la nueva colección de Pandora y así empoderar va las mujeres con mucho brillo.
K-pop- Pandora- Red Velvet- joyería

Pandora, la marca internacional de joyería, anuncia una nueva colaboración firmada con ‘Red Velvet‘, uno de los grupos de K-pop más queridos y reconocidos a nivel global, como embajadoras de la marca para este año 2024.

Rene, Seulgi, Wendy, Joy y Yeri forman parte de la familia Pandora y con ello protagonizan un nuevo concepto para este año junto a la mayor marca de joyería del mundo.

Fuertemente centrada en la creencia de que el Amor es un verbo y una acción, la campaña multi-temporada presenta el Amor como algo más que un sentimiento – es algo que uno hace, vive, encarna y abraza.

Junto con hermosas joyas acabadas a mano con una gama de colecciones que cuentan con diseños únicos elaborados con materiales de alta calidad como la plata esterlina, oro de 14 quilates (chapado) y cristal de Murano.

Materiales que hace hincapié en Pandora como una marca de joyería completa para cualquier persona que busca añadir brillo a su vida, independientemente de la ocasión.

«Estamos encantados de trabajar con Red Velvet este año y llevar la inspiración en el estilo y las historias a todas las mujeres»

La música K-pop es definitivamente una plataforma que tiene gran influencia en la moda y la vida de las personas, que así como Pandora, se puede combinar para diferentes ocasiones y estilos.

Shakira por fin se va de gira y lo anunció en Coachella 2024 junto a Bizzap

¿Quiénes son Red Velvet?:

Red Velvet es un grupo de chicas originario de Corea del Sur bajo el ala de SM Entertainment. El grupo surgió en 2014 y hasta la fecha ha ganado más de 60 premios en la escena K-pop y pop.

«Estamos muy contentos de unirnos a la familia Pandora para 2024, queremos Inspirar a todas las mujeres y niñas a expresar el amor a través de su estilo y conseguir inspirar con nuestros looks para crear un movimiento real»

  • El nombre es para simbolizar los conceptos de la energía y seducción del color rojo, y la elegancia y suavidad del terciopelo.
  • Cada integrante posee su propio color, Yeri es el violeta o lila, Wendy el azul o celeste, Joy el verde o aqua, Irene el rosa o rojo y Seulgi el amarillo o naranja.
  • El color oficial del grupo es el Pastel Coral, esto es debido a que se parece al rojo pero es más delicado.
  • Para el vídeo musical Ice Cream Cake Irene tuvo que usar una doble en la escena en la que conduce ya que para ese momento ella era menor de edad.
  • Junto con BLACKPINK, TWICE y Gfriend, Red Velvet forma parte de la nueva generación del Kpop.
  • Cuando liberaron «The Red» Red Velvet consiguió un all-kill en todos los charts en línea.
  • La formación de Red Velvet es la misma que en su debut, la única diferencia es que al principio eran solo 4, incorporando a Yeri al año siguiente del debut.
  • Tanto su primer mini álbum como su primer álbum, fueron ambos liberados el mismo año, el mini álbum Ice Cream Cake y el álbum The Red son del 2015.
  • Cuando el grupo hizo su debut el nombre Red Velvet era de un grupo indie, sin embargo, al no tenerlo patentado SM pudo disponer de él, y como acto de buena voluntad SM Entertainmet le permitió al grupo indi promocionarse con ese nombre pese a que ahora le correspondía a la compañía.
  • Según Billboard, Russian Roulette fue el vídeo más visto de Kpop a nivel mundial en el mes de su lanzamiento.

Te Puede Interesar