Registran trancones al norte de Popayán por medidas de Secretaría de Tránsito

n2_24

 Jaime Patiño, secretario de Tránsito.
 

Una polémica causó el cierre de la Piedra Norte entre los conductores de la capital caucana, debido a los traumatismos en la movilidad durante las primeras horas de la mañana del día de ayer.

Medidas
Según lo dio a conocer el secretario de Tránsito Municipal, Jaime Patiño, la medida aunque criticada dejó buenos resultados frente a las principales conductas que generan accidentes en ese sector del norte de la ciudad. Sin embargo, el funcionario rechazó la intolerancia de algunos conductores quienes paraban sus vehículos para insultar a los funcionarios de tránsito o solo para obstaculizar la realización del estudio.

Innecesaria 
“Estuvimos recorriendo los distintos puntos de congestión y pedimos escusas a la ciudadanía que se ha visto afectada, pero era un ejercicio que teníamos que hacer. Sacamos las conclusiones respectivas por lo que para el 16 de febrero vamos a suspender el ejercicio”, puntualizó, Jaime Patiño. 
Cabe señalar que algunos payaneses señalaron la actividad de innecesaria debido a que la mayoría de accidentes que se presentan en la zona es porque algunos conductores omiten los semáforos del sector de Torremolinos, por lo que se pidió mayor control en esa zona. 
 

Te Puede Interesar