Regresa la actividad física al barrio Tomás Cipriano de Mosquera en la Ciudad Blanca

De izquierda a derecha. Ángel Díaz, Andrés Lacruz, Nicolás Carvajal, Yesid Bonilla, Julio Millán, Thiago Guerrero, Ramiro Ordoñez, Miguel Echavarría, Joao Paz, Dilan López, David Samboní y Steven Buitrago, jugadores de Locos por el Fútbol.

De izquierda a derecha. Juan Carlos Castro, José Castro, Jonatán Mañunga, Sara Valentina, María Dueñas, Alejandra Estrada, Jhoana Arcos, Karen Rapalino, José Balanta, Mara Caicedo, Gerónimo Cerquera, Mateo Cerquera y Adalis Garzón, personas del barrio Tomas Cipriano en la práctica del baile deportivo.      

Luego de varios meses se retoma el baile deportivo en el barrio Tomas Cipriano de Mosquera en Popayán.

Baile deportivo

Desde los últimos meses del año pasado se abrió un espacio para el baile deportivo en el barrio Tomas Cipriano de Mosquera de la capital caucana, esta actividad se realiza los días martes y jueves desde las 7 hasta las 8 de la noche en la cancha múltiple del escenario deportivo de este sector payanés. El señor Juan Carlos Castro, monitor deportivo de la zona es el encargado de organizar el espacio recreativo que pretende incentivar en la comunidad la actividad física en la comuna Siete de la Ciudad Blanca. Al baile deportivo pueden asistir niños, jóvenes y adultos de cualquier edad, todas las personas son bienvenidas para las prácticas.

Invitación

El monitor del escenario deportivo del barrio Tomas Cipriano, Juan Carlos Castro, quiso dejar una invitación a todos los habitantes de Popayán. “Hacemos una invitación a toda la gente de la capital caucana para que aprovechen este espacio y hagan deporte, que no se queden en la casa”, señaló. Con este mensaje esperan que la gente se acerque masivamente a la cancha múltiple y el espacio se fortalezca. Una meta que tiene el monitor deportivo es mantener esta actividad durante todo el año, en pro de la salud y el bienestar de los habitantes de la comuna Siete y de los sectores aledaños a esta zona de la Ciudad Blanca.

Te Puede Interesar