Las autoridades judiciales del municipio de Caloto, población ubicada al norte del Cauca, adelantan las investigaciones para esclarecer los motivos y causas por las cuales dos personas de aproximadamente 40 y 45 años de edad, fueron ultimadas con armas de fuego.
El doble homicidio se presentó en horas de la noche entre los sectores de El Nilo y La Trampa, en la vía que conduce de la cabecera municipal al corregimiento de El Palo.
“En las indagaciones se pudo confirmar que las personas no eran de Caloto, se presume que sean oriundos de Santander de Quilichao”, enfatizó un perito. El servidor agregó que al parecer las víctimas serían Carlos Eduardo Bolaños y Julio Lasso. “A la sede de la morgue llegaron algunos familiares de las víctimas quienes fueron las que confirmaron sus identidades, ya que al momento de la inspección no portaban ningún documento. Terminadas las necropsias, los allegados hicieron todos los trámites pertinentes para reclamar los cuerpos y llevarlos hasta su lugar de origen”, puntualizó.