Representación caucana en Cali

Integrantes del Club Gioshikara del municipio de Miranda, Cauca, tuvieron un buen desempeño en la competencia y cosecharon una gran cantidad de medallas entre oro, plata y bronce.
Andrea Londoño, María José Valencia, Ixiz García, Geovanny Valencia, Sebastián Toledo, Ana Sofía Vergara, Oscar Díaz, Heyddy Sofía Quiguanas y Daniel Mora, senseis y karatecas del Club Gioshikara de Miranda, Cauca.

Representación caucana en el Campeonato Departamental de karate en la ciudad de Cali, con los deportistas de Miranda, Cauca.

Contactamos a Geovanny Valencia, sensei del Club Gioshikara que estuvo en representación del Cauca. “La competencia era Campeonato Departamental del Valle, era clasificatorio al campeonato nacional que va a ver en el mes de febrero en Bogotá. En esta competencia, todos van con el propósito de clasificar, clasifican siempre los 2 primeros por cada categoría, desde preinfantil que es de niños con 10 u 11 años, hacia arriba, que ya pueden ser Selección Colombia”, afirmó.

Te puede interesar: Juan Esteban se ganó un bronce     

El sensei, dijo que. “El balance fue positivo, porque teneos muchachos que se están metiendo a la elite del karate de Valle y Cauca, y pues con el propósito, también de ganar el campeonato nacional y poder clasificar a Selección Colombia. Entonces se entrenó duro, para conseguir estos títulos, para que estos chicos, tuvieran de la mejor manera y la mejor preparación, ese es como más o menos el balance del campeonato, tuvimos 2 entrenadores que fueron el sensei Oscar Díaz Gómez y sensei Geovanny Valencia Torres”, de este modo concluyó la entrevista con el sensei caucano.

Te Puede Interesar