Incrementar los trabajos de mantenimiento a la red terciaria de Piendamó, fue la petición que el concejal Jairo Villano hizo directamente a la administración municipal representada en Deisy Trochez.
Lluvias deterioran
El corporado expresó que se hace necesaria una mayor actividad del gabinete municipal en procura de mitigar los efectos que la lluvia intensa ha causado en eta infraestructura. Y habló de la necesidad sentida de los campesinos por ayuda en este sentido. Algo que al parecer no se ha tenido en cuenta dentro de los planes de acción rutinarios de las dependencias directamente involucradas.
“Venimos de una ola invernal dura y sería bueno que se articulara con planeación, para que se ayudara con las vías. Hoy los campesinos están preguntando por las máquinas y sabemos que los operarios cuentan con unos horarios”, manifestó el concejal Jairo Andrés Villano Sánchez, de Alianza Verde.
Sobre el particular, el concejal Jaime Vidal Solarte, del conservatismo, acotó que el parque de maquinaria existente en el municipio se encuentra inservible, por lo que las posibilidades locales de actuar en este frente parecen ser muy limitadas.