«Usan lo sobrenatural» advierten sobre la reunión satánica

Se han levantado un grupo de intercesores y un ex satanista para hablar en contra de un evento próximo a celebrarse y que es realmente inquietante: “la reunión satánica más grande la historia” que está promocionando el Templo Satánico en Boston.
satánica
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

La SatanCon 2023 está programada para ser un evento dedicado a la alcadesa demócrata de Boston, Michelle Wu, quien no permitió que los satanistas hicieran algun tipo de invocación en el parlamento; quienes se oponen al evento dicen que están “jugando y usando lo sobrenatural”. Estos justifican que ven a satanás como una figura literaria y una metáfora “para combatir la autoridad religiosa”, cuando es todo lo contrario, pues John Ramírez siendo ex satanista conoce como se desenvuelve todo en ese mundo.
Ramírez dice que “para ellos, el diablo es un símbolo de desafío, independencia, sabiduría y autoempoderamiento pero se trata de fuerzas espirituales reales”

Esa reunión está pautada para los últimos días de Abril llamada “Hexennacht en Boston” (Noche de Halloween en Boston), en el que habrá círculos de discusión, entretenimiento, rituales satánicos, una capilla de bodas satánica y un «mercado satánico».
Según Lucien Greaves, el fundador de TS, dice que entiende el motivo de las protestas contra el evento pero no acepta la acusación de ser adoradores del diablo, ya que “no son una organización espiritual”, porque tratan de introducir a las personas en causas políticas y sociales “para buscar la conciencia de la sociedad” en batallas legales para defender la cultura de la muerte.
Pero en sí, el mismo concepto de no ser religiosos lo ponen en duda cuando defienden el aborto para “no obligar a nadie a creer en el precepto religioso de que la vida comienza desde la concepción”.


Los grupos cristianos como Intercessors for America dicen que el templo satánico “usan lo sobrenatural para manipular a la gente”, según explicó su director, Dave Kubal, quien detalló que hay oradores e intercesores luchando espiritualmente contra ello y que ya en una oportunidad el ayuno y la oración hicieron que uno de esos eventos se cancelara “porque los asistentes eran demasiado pocos”.
El ex satanista y ahora evangelista John Ramírez dice que no hay casos en los que los satanistas no sirvan al diablo.


“… Tengo conciencia del reino de los espíritus que tienen la intención de maldecir regiones enteras con los más altos niveles de hechicería», dijo explicando que todo vino por una experiencia sobrenatural cuando se convirtió a Cristo.
«Es como si alguien dijera que es cristiano y no sirviera a Jesús», agregó.
“… los satanistas han construido templos en varias ciudades para que los demonios y espíritus puedan trabajar en la atmósfera de estas regiones y llevar a la gente a la destrucción», explicó