Las autoridades del Atlántico revelaron en la tarde del jueves, 9 de junio, la identidad del hombre cuyas partes del cuerpo fueron desmembradas y arrojadas en tres lugares de la ciudad de Barranquilla.
Se trata de Ángelo Aldair Cerra Jaimes, de 34 años, quien fue víctima del atroz homicidio presuntamente perpetrado por miembros del grupo criminal ‘Los Costeños’ y ‘Los Rastrojos-Costeños’, quienes mantienen una lucha por hacerse con el control del microtráfico en diferentes zonas de la ciudad.
Todo comenzó con la desaparición del joven y el posterior hallazgo de sus partes en diferentes barrios de Barranquilla. El pasado domingo, los vecinos del barrio Galán vieron cómo un vehículo se detenía y arrojaba lo que inicialmente parecía una bolsa de basura en medio de la vía pública.
Al percibir el hedor que sobresalía, se dieron cuenta de que se trataba del torso y la pierna de un hombre. Más tarde, se informó de otro macabro hallazgo, esta vez de la otra pierna, pero en el barrio de Los Laureles.
En la noche del domingo, en el barrio Las Cayenas, fue encontrada la cabeza humana de un hombre, que según las investigaciones y las pruebas de ADN correspondían a las mismas partes del cuerpo que habían sido descubiertas horas antes.
La Policía y la Alcaldía han reiterado una recompensa de hasta 20 millones de pesos por el paradero de los responsables de este atroz crimen.