Alias ‘Peralta’, ‘Diego’, ‘Alex’, ‘Lucho’ y Virgilio Sierra hacen parte del cartel de los más buscados, revelado por la Policía del área metropolitana de Bucaramanga en las últimas horas.

Se trata de un cartel en el que más de seis personas presentan antecedentes judiciales por delitos como hurto, robo, homicidio, tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir.
En su cuenta de X, la Policía publicó dos imágenes en las que también se reveló que Flavio Iván Dallos Suárez y Keindi Joaquín Mier Peinado están siendo buscados.
🚨¡Estos son los más buscados por la Policía Metropolitana de Bucaramanga!
— Policía Metropolitana de Bucaramanga (@PoliciaBmanga) April 21, 2025
Gracias a la colaboración de la ciudadanía, su captura será posible.
Si cuenta con información que permita su ubicación, comuníquese de inmediato al 317 639 7244. pic.twitter.com/baqRqwgaqZ
La Policía informó que estos supuestos delincuentes no hacen parte de ninguna banda delincuencial, sino que cometerían sus delitos de manera individual.
Para proporcionar información que permita su ubicación, la Policía suministró la línea de contacto 317-6397244.